Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Vestido de novia de estilo Boho chic

Vestido de novia romántico estilo boho chic

Pues sí, también hemos pensado en este estilo para nuestras novias. ¿Por qué no? No son pocas las novias que quieren huir de artificios y solemnidades más clásicas y que para celebrar su boda han escogido un entorno natural, lejos de la ciudad.

Nuestra propuesta piensa en una mujer que prefiere que su vestido apueste por cortes de enorme sencillez, casi inspirados en los simples trajes populares mediterráneos, para adornarlos con espectaculares encajes antiguos, volantes, botones de nácar y sedas naturales.

En esta propuesta hemos optado por un crepe de China en seda color crudo, unos encajes de bolillos montados en cenefas horizontales como en los trajes populares. Una aparente naturalidad en un vestido que sin embargo es un lujo por la delicadeza de sus encajes y la minuciosidad en el cálculo de las proporciones y los volúmenes.

El ramo más adecuado sería ese que parece que has montado tú misma recogiendo del campo ya sean flores que espigas que ramas. Y como tocado algo parecido a lo que hemos propuesto: una parte de las mismas flores, una composición en paja natural, y probablemente un liviano velo de muselina.


 

 


Fotografía Inés Velasco
About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top