Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

“Vestidos de novia que son obras de arte” por Amelia Alas

Los sueños pueden convertirse en realidad, como prueba la nueva colección de vestidos de novia de Carmen Halffter, inspirada en Japón.

Carmen Halffter tiene ya una larga trayectoria como diseñadora y en especial como creadora de unos vestidos que sus clientas saben apreciar y que el tiempo y el buen hacer han convertido, mediante el boca a boca, en codiciadas obras de arte. Siempre buscando motivos de creación exóticos y sutiles que consigan que sus novias se sientan especiales -su anterior colección se inspiró en la última ópera de Mozart, “La flauta mágica”- esta nueva colección se presentó con un sorprendente desfile en la Real Fábrica de Tapices de Madrid recreando un ambiente japonés y arropada por fieles seguidoras entre las que se encontraban la actriz Marisa Paredes y Fiona Ferrer.
Inspirada en Japón -de ahí el nombre de la colección: “Soñé con Japón”, Carmen Halffter ha conseguido unos vestidos que logran una novia tan alejada de la típica muñeca de azúcar sobre una tarta a que estamos tan acostumbrados, como lo está Occidente de Oriente. Líneas rectas, talles altos, mangas anchas, pliegues suaves, tejidos y detalles que recuerdan los kimonos de las geishas en unos vestidos que realzan a la mujer que los viste y que, como viene siendo habitual en toda su producción, ninguna novia querrá llevar tan sólo el día de la boda.

Amelia Alas, Elpulso.es

About the author:
Has 48 Articles
Amelia Alas

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top