Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

¿Y el coro para tu boda?

Coro de Cámara A Capella

Finca, flores, Iglesia… ¿Y el coro? Es un detalle al que a veces no se le da la importancia que tiene, y un buen coro en una boda es la clave para emocionar y para que el gran momento que lleváis esperando resulte precioso. Y es que no hay nada más impresionante que ponerse de pie, ver entrar a la novia y que un coro la reciba brillantemente. Ya se ha creado la atmósfera de ceremonia y de alegría.

El Coro de Cámara A Capella  tras más de 20 años de andadura musical, dispone de un amplio repertorio religioso y civil, que se puede adaptar perfectamente a tu boda. Tienen varias opciones para adaptarse a lo que cada pareja está buscando, si no queréis contratar a todo el coro, podrían organizarte un pequeño octeto, que muchas veces es más adecuado para espacios más pequeños, o presupuestos más ajustados.
   
No tienes que preocuparte de nada. Ellos te asesoran, te cuentan cómo es la liturgia si tu boda es religiosa, y te proponen obras de diferentes estilos para que tu repertorio sea el mejor según tus gustos. Además te pueden buscar solistas o instrumentistas para que personalices la banda sonora del día de tu boda. 
En nuestro blog siempre intentamos daros ideas y ofreceros los mejores contactos para la organización de vuestra boda. Nosotros hemos coincidido en alguna ocasión con el Coro de Cámara A Capella, y la verdad es que la ceremonia resultó realmente bonita.

Tagged with: ,
About the author:
Has 17 Articles
Ana

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top