Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Mónica

El vestido de novia Carmen Halffter de Mónica Pérez

Mónica quería un vestido de novia favorecedor, que tuviera cierto empaque de vestido de novia pero que a la vez fuera sencillo, sin artificios, muy natural y nada recargado. Así que optamos por un crepe de estupenda caída, con un elegante escote que por detrás se despejaba ampliamente y algunos detalles de encajes delicadamente aplicados para definir y marcar algunos puntos estratégicos en cintura y espalda.

Mónica escogió para casarse la imponente iglesia de San Francisco de Borja en pleno centro de Madrid, así que aprovechó para desplegar una importante cola. Eso sí, la cola quedaba totalmente recogida al final del día para poder disfrutar del baile y la fiesta.

Disfrutamos mucho en sus pruebas en las que fuimos pensando en cada detalle, cada pinza y cada tabla sin prisas. Mónica decidió que su tocado iba a ser muy sencillo, que quería aligerar el resultado peinándose con una trenza que despejase su cara, así que decidimos no quitar protagonismo a su primer plano colocando un ligero velo de tul sin adornos, muy poco fruncido, como dejado caer sobre su cabeza.

Sólo podemos agradecer que nos haya enviado estas fotos tan bonitas y desearle toda la felicidad del mundo.

 

 

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top